Garantizada para 2 mil corredores que también tendrán derecho a una medalla conmemorativa.
Presentaron la playera oficial y medallas que se utilizarán en la primera carrera atlética, por el 65 aniversario del diario Sol de San Luis que se celebrará el 3 de diciembre, en punto de las 08:00 horas.
La playera es color blanca de manga larga marca Nemik, garantizada para 2 mil corredores que también tendrán derecho a una medalla conmemorativa.
Los padrinos de la playera fueron; Arturo Israel Reyna, atleta premio estatal del deporte 2017; Fermín Rivera, matador de toros; Rómulo y Naroyuki Koasicha, boxeadores; Marcela Zacarias, tenista potosina; Diego Pineda, futbolista del Atlético del San Luis; Rocio García, corredora; Isaac Valentino, premio estatal del deporte 2016; Alexia Dosal, atleta; Karen Razo, representante de Pole Dance.
Esta competencia tendrá su salida y meta enfrente a las instalaciones del periódico en mención, ubicado sobre la avenida Universidad, con distancias de tres y 10 kilómetros.
Para esta primera carrera se contará con una bolsa a repartir de 150 mil pesos, entre las distintas categorías en ambas ramas.
La premiación será de 2 mil pesos para el primer atleta en llegar, mil 500 para el segundo y mil para el tercer atleta, en las distintas categorías que abarcan desde los 20 hasta los 60 años, cada cinco años, en ambas ramas.
Los atletas interesados pueden efectuar este trámite en el Sol de San Luis, con un costo de 200 pesos hasta el 15 de noviembre y posterior a esa fecha de 250 pesos.